OceanFormula, 90 tablets

Expiration Date: NOV-2019
45.00€
Qty:
OceanFormula, complejo de Sulfato de Glucosamina y Condroitina, fortificado con Jengibre, Pepino de Mar y Vitamina E. Cada uno de estos componentes tienen probados efectos positivos sobre la artritis y las inflamaciones articulares.

A largo plazo, este suplemento favorece la reparación de cartílagos y articulaciones dañadas; a corto plazo, alivia los dolores asociados con la artritis y las articulaciones inflamadas, reduce la rigidez y ayuda al buen funcionamiento articular.

Análisis de los principales componentes de la fórmula:

  • Sulfato de Glucosamina: es una molécula que naturalmente se encuentra en altas concentraciones en las articulaciones del cuerpo humano. Es una de las sustancias biológicas que forman los principales ingredientes "de amortiguación" de los fluidos articulares y de los tejidos circundantes. Cuando se ingiere es absorbido por los tejidos articulares y utilizado para reparar el cartílago, ejerciendo un efecto protector contra la destrucción articular y un efecto curativo muy eficaz en los síntomas artríticos.

  • Sulfato de Condroitina: es una sustancia natural que abunda en el cartílago articular. Esta molécula tan compleja facilita la absorción de nutrientes dentro del cartílago e inhibe la acción de enzimas que puedan dañar la matriz del mismo. Estudios evidencian sus beneficios en el tratamiento de la artritis en lo que se refiere a la disminución del dolor y a la mejoría en la movilidad articular.

  • Jengibre: tiene una larga historia (de más de 5000 años en la medicina China) como suplemento natural para tratar una amplia gama de problemas de salud. Es un potente inhibidor de la agregación plaquetaria, factor fundamental en ataques cardíacos y derrames cerebrales. El Jengibre posee un alto contenido de potasio y antioxidantes. Sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas inhiben la producción de prostaglandinas y leucotrienos, los cuales causan dolor e inflamación (artritis).
    Más del 75% de las personas que padecen artritis experimentan un notable alivio sobre la zona dolorida o inflamada, luego de ingerir Jengibre. Este último contribuye también a reducir el colesterol malo, disminuir la presión arterial y prevenir la formación de coágulos.

  • Pepino de Mar: usado tradicionalmente por varias culturas para el alivio de la artritis y también en el tratamiento de articulaciones, ligamentos y tendones. Es rico en mucopolisacáridos y condroitinas, y tiene un alto contenido de vitaminas A y C. Estudios han mostrado una mejoría general en pacientes afectados de artritis reumatoidea, osteoartritis o espondilitis anquilosante. Se han logrado también buenos resultados en el tratamiento de traumatismos originados por prácticas deportivas y de trastornos autoinmunes del tejido conectivo.

OceanFormula para aliviar artritis y estados inflamatorios articulares.

Forma de administración sugerida: Para mantenimiento y/o prevención, se recomienda tomar diariamente 1 comprimido en el almuerzo y 1 comprimido durante la cena. Con fines terapéuticos y según la gravedad, se pueden tomar hasta 8 comprimidos diarios, divididos entre las comidas.
Administar el producto durante las comidas y acompañado con suficiente cantidad de agua.

  • Availability: In Stock
  • Expiration Date: 11-2019
  • Manufacturer: EuroHealth